El Centro de Atención a Personas Mayores y Dependientes de Cartaya ha celebrado este miércoles su séptimo aniversario con una gran fiesta de cumpleaños, tarta incluida, en la que han participado todos sus trabajadores y residentes, además de los familiares de éstos, y que este año han querido dedicar precisamente a los 77 usuarios con los que actualmente cuenta. En anteriores ocasiones la jornada festiva se ha dedicado a distintas personas, colectivos o entidades tales como familiares, asociaciones locales, hermandades, trabajadores o residentes ya fallecidos.
En este sentido según ha precisado la directora del centro, Rocío Andivia, este año “hemos querido rendir homenaje a los verdaderos protagonistas de este centro, nuestros residentes, que son precisamente las personas que nos hacen sentir orgullosos de la labor que realizamos a diario.
Andivia también subrayó que el centro “goza actualmente de muy buena salud, con 77 de sus 78 plazas ocupadas, y dando empleo a un total de 52 profesionales, 38 de ellos socios de la cooperativa que lo gestiona”.
La directora fue precisamente la encargada de abrir el acto dirigiendo unas palabras a los asistentes, a lo que prosiguió la proyección del audiovisual ‘Imágenes para el recuerdo’ y una actuación de la cantante local Raquel Vázquez. Finalmente las trabajadoras del centro fueron las encargadas de partir la gran tarta conmemorativa, para concluir con una merienda.



