El cartayero Joselu, en la élite del fútbol nacional

El joven futbolista cartayero José Luis Moreno Barroso, ‘Joselu’ (26 años), que actualmente forma parte de la plantilla del Granada CF, se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su carrera deportiva.

La pasada semana, el diario deportivo Marca distinguía al deportista como uno de los mejores de la segunda División española en una gala que tuvo lugar en Barcelona. El joven futbolista se alzó con el trofeo ‘Pichichi‘ por ser el máximo goleador de su categoría, con 23 tantos en el CD Lugo y con el trofeo ‘Zarra‘, por proclamarse máximo goleador español en la pasada temporada.

Joselu asegura haber cumplido varios de sus sueños como futbolista profesional. En primer lugar, por convertirse en uno de los mejores futbolistas del país gracias a la obtención de ambos trofeos. Y por otra parte, por el hecho de haberlos recogido junto a uno de sus ídolos, el barcelonista Leo Messi, ‘Pichichi’ de la primera División y al que considera uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El deportista cartayero ha narrado su experiencia para HuelvaCosta.com. El joven, tras hablar sobre su trayectoria y de su paso por diferentes equipos del panorama español, entre ellos el Recreativo de Huelva, ha reconocido que se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística como deportista de élite.

Añade tu Comentario