El cartayero Carlos Rodríguez se proclama campeón andaluz junior de rally de asfalto

El joven deportista cartayero Carlos Rodríguez González se ha proclamado campeón andaluz junior de rally de asfalto, junto a su copiloto Antonio Villalba

El joven deportista cartayero Carlos Rodríguez González se ha proclamado campeón andaluz junior de rally de asfalto, junto a su copiloto Antonio Villalba. Ambos han recogido recientemente el premio que los acredita como tales en la gala que la Federación Andaluza de Automovilismo celebró en el paraninfo de la Facultad de Medicina del Parque Tecnológico de la Salud de Granada para entregar los premios correspondientes a las competiciones celebradas en Andalucía durante la temporada 2017.

Carlos Rodríguez y el gaditano Antonio Villalba han logrado un meritorio cuarto puesto en la general, siendo el cartayero, de 24 años, el primer piloto menor de 25 años en la clasificación, y por tanto el ganador en la categoría junior.

También se ha proclamado subcampeón de la copa Federación, y todo ello, remarca el piloto cartayero, “con el hándicap de que sólo hemos podido correr seis carreras de las ocho que tenía el campeonato, que se ha disputado a lo largo del año 2017 por distintos puntos de la geografía andaluza”.

El joven piloto ha participado con un Peugeot 206, y lo ha hecho con equipo propio, lo que aún le otorga más mérito al importante logro, después de tres años participando en esta competición y numerosos practicando este deporte. Empezó, como el mismo aclara, con 7 u 8 años, pilotando karts, y a los 18 dio el salto al mundo de los rallyes.

Añade tu Comentario