Cartaya se prepara para su III Marcha contra el Cáncer, el sábado 30 de marzo

Se trata de la tercera edición de una iniciativa de carácter solidario, son carácter competitivo, en la que se puede participar tanto andando como corriendo y que espera superar los 350 participantes.

Lo que se recaude se donará a la AECC para ser destinado a la lucha contra el cáncer.

Así lo ha señalado a HuelvaCosta.com Mariola De la Corte, que ha detallado que se trata de una prueba “pensada como una jornada de convivencia y que facilita la participación de toda la sociedad, puesto que se puede participar corriendo, andando o incluso colaborando con la adquisición de un dorsal, aunque luego no se participe en la marcha en sí”.

La prueba partirá y concluirá en la Plaza Redonda, e incluye un recorrido circular por las calles Hospital, Arenal, Gavia, Rotonda La Ribera, San Sebastián, Otero, Alcalde Guillermo Pérez, Santo Cristo, Pescadores, Villeda, Convento, de la Plaza, Lepe, del Campo, San Pedro y de nuevo Plaza Redonda.

Además, antes de la salida, que será a las doce del mediodía, un preparador físico dará unas nociones a modo de precalentamiento a los participantes que lo deseen a partir de las 11.00 horas.

Una vez concluida la prueba se entregarán premios a los tres primeros clasificados, así como habrá animación con clases de zumba y se degustará una paella.

La inscripción en la prueba tiene un precio solidario y simbólico de ocho euros, así como los menores de 12 años podrán participar de forma totalmente gratuita.

Añade tu Comentario