
La A.D. Cartaya celebra durante la próxima temporada 2016-2017 el sesenta aniversario del club, y pretende hacerlo “haciendo afición e implicando a los/as cartayeros/as, porque este club es de los/as cartayeros/as y será lo que ellos/as quieran que sea”. Con estas palabras ha animado el presidente del club, Manuel Benítez, a todos/as los/as ciudadanos/as, y en especial a los/as aficionados/as al fútbol, a hacerse socio del mismo “en este año tan especial”.
Y precisamente con motivo de tan importante aniversario, el Cartaya ha dado hoy el pistoletazo de salida a la campaña de captación de socios, que han presentado Benítez, en el Salón de Plenos del Consistorio, acompañado por el concejal de Deportes y primer teniente de alcalde, Manuel Barroso, y los tenientes de alcalde Bernardo Hurtado, y María Isabel Pérez.
Entre las novedades de la campaña de este año, dos importantes que señalaron los responsables municipales, el aniversario del club y el aliciente añadido que supone el que esta temporada el equipo rojinegro milita en Primera División Senior, con lo que competirá al más alto nivel con equipos de toda la zona occidental de Andalucía, esto es, de las provincias de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva, “muchos de ellos de gran prestigio y tradición futbolera, lo que nos deparará choques de lo más atractivos”.
A todo ello, matizó Benítez, se le une el hecho de que “con el objetivo de superar los 500 abonados, vamos a poner en marcha nuevas fórmulas que hagan asequible ser socio del Cartaya, de manera que los precios experimentarán importantes descuentos: 30 euros valdrá el carnet de socio general; 35 euros el familiar, que permite ir al fútbol a dos personas de la misma familia; y 25 euros al pensionista. Además, los padres de los/as niños/as de la cantera, pueden adquirir el carnét de socio por 20 euros; “y estrenamos una nueva modalidad, el carnét de simpatizante, de manera que quien se acoja a esta fórmula tendrá que abonar 15 euros por el carnét y pagar un euro más por cada partido que quiera disfrutar en el campo”.
Así, destacaron los representantes del club y del Consistorio, que brindaron su colaboración, un año más, a la Entidad, “se pretende que el club y los/as cartayeros/as sellen un año más su vinculación histórica apoyando al club que los representa”.