Inicio Cartaya

Cartaya estará en la procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla

Gracias al viaje que la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de la localidad costera está organizando para el próximo sábado, 5 de noviembre

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Cartaya ha realizado un llamamiento a la participación en el viaje que, con motivo de la procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla, está organizando a la capital hispalense para el próximo mes de noviembre.

La excursión tendrá lugar concretamente el próximo sábado, 5 de noviembre, estando prevista la salida de Cartaya en autobús a las 15.30 horas desde el Centro de Educación Infantil y Primaria Concepción Arenal de la localidad costera. El regreso, según ha indicado la propia Hermandad, será a las 23.00 horas de ese mismo día.

El coste del viaje es de diez euros y aquellos vecinos de Cartaya que deseen participar solo tienen que ponerse en contacto con alguno de los miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Cartaya, organizadora del evento.

Cartel anunciador del evento
Cartel anunciador del evento