Cartaya acogerá una charla sobre la prevención del cáncer en la mujer

Tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural de la Villa a partir de las 18.00 horas del próximo jueves, 7 de marzo, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo

En el marco de la celebración el próximo día 8 de Marzo del Día Internacional de la Mujer, la delegación en Cartaya de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), está organizando una charla centrada en la prevención de dicha enfermedad entre el colectivo femenino.

Dicha iniciativa tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural de la Villa el próximo jueves, 7 de marzo, a partir de las 18.00 horas, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La conferencia, que lleva por nombre ‘La prevención del cáncer en la mujer’, será impartida por el doctor Juan Bayo Calero, jefe de la Unidad de Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Desde la delegación en Cartaya de la Asociación Española Contra el Cáncer se ha hecho un llamamiento a la participación de los vecinos en esta interesante iniciativa relacionada con la salud.

Cartel anunciador de la charla

Añade tu Comentario