OPINIÓN: Carta abierta (3ª) de Julio Domarco al Sr. alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández

Sr. Alberto Fernández denigrante el pleno del 1 de febrero de 2019, en el turno de ruegos y preguntas se le solicitó por el portavoz del grupo IU, el Sr. Santana, por la moción que presentamos. Su actitud va desde querer ignorar la moción, ¡por cierto! ¿le ha echado un vistazo? hasta este hombre, se dirige usted al Sr. Secretario las entradas y salidas del Señor Correa, ausentándose en las votaciones, hasta la que liaron con la bajada de la EUC un montaje inesperado léanse la lista de firmantes y no la líen parda para eso tenemos la Sexta tv. Aquí viven variopintas personas de diferentes lugares de España y del resto del mundo. En cuanto al estudio que realizo el Sr. Secretario para no recibir la EUC y que presento usted en el Club de Golf, el 25 de julio de 2018, aludió a leyes y artículos que evidentemente, no me contradecirá, que son de menor rango que el art. 14 de nuestra Constitución, nuestra Carta Magna y usted debe de saber como “buen” letrado que no se necesitan un número determinado de personas para que se defiendan sus derechos. No como nosotros que sólo nos asesoramos por internet y somos unos ignorantes como los jueces del Tribunal Supremo.

Sr. Fernández hace 4 años usted y sus compañeros de partido estaban redactando e imprimiendo el programa que les llevo a la alcaldía… Con mi modesto voto, a punto de transcurrir los cuatro años no ha realizado nada de su programa. Nos mintió, nos ha mentido y nos mentira. Desde la mesa presidencial del Salón de Plenos del Ayuntamiento se ven las cosas de distinta manera que la ve el pueblo, por lo escuchado visto y oído solo le falta desempolvar el derecho de pernada. Al Quijote y Sancho Panza que usted alude, se han dirigido a usted como alcalde y con los requisitos establecidos actualmente. Yo solo le he llamado embustero por que lleva casi 4 años mintiendo a su pueblo y, en especial, a Costa Esuri. Yo le pido que lea con atención la multitud de escritos que le hemos dirigido, tanto mi compañero como yo, sellados en el registro de entrada del Ayuntamiento, que ustedes no han contestado a ninguno, y no lie más las cosas. Como usted nunca dice la verdad ni al médico yo le voy a diagnosticar la enfermedad que usted padece: una infección severa de Egocentritis crónica y ni siquiera los antibióticos que descubrió Dr. Fleming no lo cura. Espero que se recupere pronto de esto y del esfuerzo tan horrible que ha supuesto el licitar las obras de Costa Esuri.

Como antes decían unos humoristas: “La próxima semana hablaremos del gobierno (por supuesto, el de Ayamonte)”.

Fdo. Julio Domarco Morales

Añade tu Comentario