Alberto Muñoz, del Café-Pub Nápoles, ubicado en la calle Arroyo de la Plata (Nuevo Portil), en el término municipal de Cartaya, ha denunciado en su perfil de Facebook haber sufrido dos robos en menos de una semana, haciendo incluso público en el mismo post el vídeo en el que las cámaras de seguridad de dicho establecimiento captan a los autores del segundo asalto.
El propio Muñoz señala que “he dado con el ladrón (o ladrones). Son tan subnormales que entran a robar y desconectan la alarma con su llavero”, especificando incluso el nombre y los dos apellidos del mismo, “e intentan esquivar las cámaras y me bajan los plomillos (fallo mío la vez anterior no conectar alarmas y cámaras) creyéndose así que la alarma y las cámaras no funcionan”.
Igualmente indica en su muro de Facebook que “el ladrón llama a la Policía Local de Cartaya avisando de que estoy abierto fuera de horario, y que tengo música, para que vengan y me obliguen a cerrar (sobre las 3.24 horas), teniendo vía libre para entrar a robar a las 3.40 horas”.
Igualmente afirma tener “más grabaciones de estas, pero aquí se le ve toda la cara de gilipollas que tiene!”, para concluir pidiendo que se comparta su post “para que solamente por vergüenza me devuelvan tanto los 1.000 euros de la caja, como el iPhone que tengo para la música y las botellas q se ha llevado”.