El cantautor lepero Alejandro Rivera inicia un crowdfunding para su nuevo disco

El cantautor lepero Alejandro Rivera, ha iniciado recientemente una campaña de crowdfunding o proyecto de financiación colectiva, con el objetivo de financiar parte de la grabación de su nuevo disco, ‘El árbol despacio’, cuyo contenido presentará en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe el próximo sábado, 24 de marzo, a partir de las 21.30 horas.

Se trata del tercer trabajo discográfico de su carrera, que llega cuatro años después de su anterior disco. Rivera incluirá una decena de temas en su nuevo trabajo, que grabará en estudio, aunque con técnica de directo, “como se hacía antes”, según ha comentado.

Los anteriores trabajos discográficos del cantautor lepero han sido ‘La fiesta del agua’ (2012), ‘Siete sábados’ (2014), y el EP ‘Sabina por aquí’ (2017).

Las diez canciones de su nuevo disco serán arregladas y producidas por Francisco Gómez Cruzado, y grabadas en directo en los estudios ‘Virutasong’ del municipio de Almonte. La grabación se llevará a cabo los próximos días 7, 8 y 9 de febrero con un equipo de músicos “netamente onubense” integrado por Francisco Gómez Cruzado (guitarras y producción), Lito Mánez (percusiones y batería), Pablo Báez (contrabajo), Miguel Bermúdez (piano), Manolo León y Pablo Vázquez (teclados), Manuel Vázquez Vargas (guitarra eléctrica), José Carlos Roca (violoncello), Francisco Roca (mandolina y armónica), Juan Carlos

Pancho (saxofón), Guillermo Trujillo (trompeta), Cecilia González (voz invitada), y Javier Núñez, Israel Moro y Carmen Molina (coros). La grabación y mezcla correrá a cargo de Fran Báñez y el mastering lo realizará Jordi Cristau, mientras que los vídeos en directo serán realizados por Nicola Beccu.

Como recompensas, aquellas personas que participen en el crowdfunding pueden conseguir, entre otras, los dos anteriores discos de Rivera para tener su discografía completa; la descarga en exclusiva de su EP grabado en el estudio privado de Joaquín Sabina y que actualmente solo se encuentra en Spotify. Otras recompensas podrán ser entradas exclusivas para los conciertos oficiales de presentación de su nuevo disco en Madrid y Huelva. Por su parte los empresarios podrán obtener como recompensa la inclusión del logo de su empresa en el libreto del disco.

Aquí puedes colaborar:

http://vkm.is/elarboldespacio

www.alejandroriveramusica.com

alejandroriveramusica@gmail.com

Añade tu Comentario