Buscan a un hombre desaparecido por la zona del río de Gibraleón

El Club Ultra Trail de Huelva ha pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para encontrar a Joss Pinches, desaparecido desde el medio día de este domingo 18 de junio en la zona del río de Gibraleón.

Joss Pinches, profesor de la Universidad de Huelva y un conocido atleta, desapareció cuando salió a correr y su paradero se desconoce desde las 13.00 horas del día de ayer.

Sus familiares y amigos han organizado una búsqueda para el lunes 19 de junio, desde las 8 de la mañana. Además, han solicitado la ayuda de quienes estén en posesión de algún dron para facilitar la localización de Pinches. El lugar de partida será el Bar ‘Los Cazadores’ a las 08.00 horas y realizarán la ruta Gibraléon – Río Odiel – Gibraléon.

Ruta organizada para la búsqueda de Joss Pinches

*ÚLTIMA HORA

Finalmente no ha llegado a realizarse la ruta de búsqueda dado que la Guardia Civil ha informado que Joss Pinches ha aparecido y que se encuentra en buen estado de salud.

Pinches ha sido hallado con vida por un guarda de campo de una finca ubicada en una zona conocida como Agualobos junto al río Odiel en el término municipal de Gibraleón. Una patrulla de la Guardia Civil lo esta trasladando a un centro médico para ser reconocido ya que presenta síntomas de deshidratación.

 

 

 

Añade tu Comentario