Buscan desesperadamente quien se haga cargo de siete cachorros hallados en Islantilla junto a un contenedor de basura

Un vecino de Lepe busca desesperadamente desde primera hora de la mañana de este viernes quien se pueda hacer cargo de los siete cachorros de perro que ha hallado abandonados dentro de un tabal de fruta junto a un contenedor de basura de Islantilla

Un vecino de Lepe, Gonzalo Gregori, busca desesperadamente desde primera hora de la mañana de este viernes quien se pueda hacer cargo de los siete cachorros de perro que ha hallado abandonados dentro de un tabal de fruta junto a un contenedor de basura de Islantilla

Según ha relatado el propio Gregori a HuelvaCosta.com halló los siete cachorros sobre las ocho de la mañana de este viernes, cuando salió de su casa y se disponía a subirse a su vehículo para desplazarse a su trabajo. “Los escuché llorar -señala- me acerqué al contenedor, y los vi dentro de una caja de fruta tapados con una alfombrilla”.

Publicidad.

El hallazgo se ha producido junto a una de las urbanizaciones del campo de golf de Islantilla y según este vecino de Lepe los cachorros “ya tienen los ojos abiertos y los dientes de leche”.

Desde entonces no ha parado de hacer llamadas y gestiones con el objetivo de encontrar familias dispuestas a adoptar o hacerse cargo de algunos de los siete cachorros y se muestra “desesperado” ante la imposibilidad de poder quedárselos.

El propio Gonzalo Gregori ha dejado a esta redacción un número de contacto (600 59 23 33) por si alguien estuviese interesado en adoptar a alguno o algunos de los canes.

Cachorros hallados en Islantilla