Buscan a un vecino de Lepe por una agresión a su pareja de 21 años embarazada de dos meses

La Guardia Civil busca a un joven vecino de Lepe, de 18 años de edad, tras las denuncia presentada la pasada madrugada por su pareja, una joven de 21 años y embarazada de pocos meses, que afirmó ante los agentes que haber sido objeto de una agresión por su parte

La Guardia Civil busca a un joven vecino de Lepe, de 18 años de edad, tras las denuncia presentada la pasada madrugada por su pareja, una joven de 21 años y embarazada de pocos meses, que afirmó ante los agentes que haber sido objeto de una agresión por su parte.

Fuentes de la investigación han informado que pasada la medianoche se personó en el cuartel la joven de 21 años de edad y embarazada de dos meses, que denunció que su pareja, un joven de 18 años que responde a las iniciales J.J.M.M., la había agredido durante una discusión entre ambos. La Guardia Civil activó inmediatamente el denominado protocolo de atención y protección de víctimas de violencia de género.

La joven afirmó que procede de un municipio del norte de España, y que se había desplazado a Lepe tras conocer a un joven a través de una red social, y que era el padre del hijo que esperaba, pero que en una discusión fue agredida por él, y había decidido denunciarle.

Mientras que era puesta a disposición del protocolo de protección de víctimas, los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que se mantiene, ya que a lo largo de este domingo aún no ha sido posible localizarlo en la vivienda que ambos compartían, por lo que se encuentra en situación de búsqueda y captura.

Añade tu Comentario