Bomberos del Consorcio extinguen un incendio en varios cobertizos rurales de La Redondela

El incendio ha tenido lugar cerca de la carretera HU-3400, en dirección hacia el Centro de Formación, según el 112, y en una de las faldas del Cabezo Santa Brígida, según han concretado fuentes municipales

Bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios han extinguido a primera hora de la tarde de este martes un incendio que ha calcinado varios cobertizos ubicados en un paraje natural.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, un alertante avisó al número único 1-1-2 sobre dicho incendio, que fue extinguido en aproximadamente una hora y que se ha saldado sin heridos.

El incendio ha tenido lugar cerca de la carretera HU-3400, en dirección hacia el Centro de Formación, según el 112, y en una de las faldas del Cabezo Santa Brígida, según han concretado fuentes municipales.

Las llamas han afectado a unas cuadras para animales, así como a un cobertizo deshabitado, estando su origen, según las primeras hipótesis, en la explosión de la bombona de un camping gas.

El 112 activó a los bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local de Isla Cristina, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -EPES-.

Añade tu Comentario