Ayamonte: un menor evita un posible caso de violencia de género

La Guardia Civil ha detenido en Ayamonte a un varón tras mantener éste una fuerte disputa con su pareja en su domicilio de la ciudad fronteriza.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado domingo cuando, según ha informado la Policía Local ayamontina a través de su ‘Página no oficial de Facebook’, una patrulla fue requerida por un menor que “entre sollozos” indicó a los agentes que en su domicilio “había una riña familiar entre su madre y su actual pareja”.

Los agentes de la Policía Local acudieron “rápidamente” al lugar indicado por el menor y, “tras mediar y poner fin a dicho altercado, trasladaron a la joven al Servicio de Urgencias del Centro de Salud de la localidad, donde fue atendida.

Posteriormente solicitaron la colaboración de la Guardia Civil, donde la joven afectada “ha presentado la pertinente denuncia, procediéndose posteriormente a la detención de este individuo en su domicilio”.

Por todo ello concluyen afirmando que “la rápida actuación de los agentes, posiblemente haya evitado un nuevo episodio de violencia de género que hubiese revestido mayor gravedad”.

Por último, han recordado que “contra el maltrato, tolerancia cero”, así como el teléfono de atención a víctimas de violencia de género (016), el cual no deja rastro en la factura telefónica.

Añade tu Comentario