Inicio Ayamonte

Ayamonte homenajea al C.D. Canela tras su ascenso

Recepción en el Ayuntamiento

050616 RECEPCIÓN AYAMONTE CD CANELA TRAS TRIUNFO02

 El  alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha recibido en el salón de plenos del edificio consistorial a los jugadores, cuerpo técnico y equipo directivo del C.D. Canela tras su flamante ascenso a la Primera División Andaluza, que tuvo lugar el domingo, 30 de mayo, tras ganar su partido de vuelta  por 0-1 ante el C.D. Trigueros en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ de San Juan del Puerto, en presencia de los más de 500  seguidores ayamontinos que se desplazaron hasta dicha localidad para disfrutar del encuentro.

El acto comenzó con las palabras del alcalde, que felicitó a los jugadores por su magnífica temporada. El primer edil destacó que “dadas las circunstancias, que nos llevarán a contar en el municipio con dos equipos que jugarán en la misma categoría, la próxima temporada los ayamontinos tendremos la suerte de poder disfrutar de dos derbis que se traducirán en dos días de fiesta para el fútbol local”. Tras las palabras del alcalde, fue el entrenador, un emocionado Pepe Vázquez, el que agradeció su trabajo, esfuerzo y confianza a los jugadores y su apoyo a la directiva. Finalmente, el presidente del club, Antonio Díaz Gutiérrez ‘Belmonte’ agradeció al equipo de Gobierno la deferencia de haberles recibido en el Ayuntamiento y obsequió al alcalde con una camiseta del Canela.

Cabe señalar que tras este ascenso el equipo ayamontino jugará en la nueva categoría, la próxima temporada 2.016-2.017, formando parte del grupo Huelva de la Primera Andaluza, donde coincidirá con el Ayamonte C.F.