Ayamonte acogerá el sábado al mediodía un cotillón infantil

Los niños podrán despedir el año y brindar por la llegada de 2017 anticipadamente y acompañados por los personajes de “La Patrulla Canina”

La Plaza de La Laguna de Ayamonte acoge el próximo sábado, último día del año, una jornada de animación infantil que será seguida por la celebración de las doce campanadas. Una actividad dirigida a los más pequeños, que podrán celebrar, con doce horas de anticipo, la llegada del nuevo año y brindar por el 2017 al son de las campanas del reloj del Ayuntamiento, que preside esta céntrica plaza ayamontina.

Los niños serán obsequiados con una bolsa con doce gominolas, que sustituirán a las tradicionales uvas, así como recibirán como regalo una botellita de “Champín”, una bebida espumosa refrescante, sin alcohol, con sabor a frutas del bosque, con la que podrán realizar el tradicional brindis.

Publicidad.

La actividad dará comienzo a las once y media de la mañana, con una sesión de animación que contará con la participación de personajes tan entrañables como Mickey y Minnie Mouse, así como con un espectáculo de “La Patrulla Canina”, que hará, sin duda, las delicias de los más pequeños.

Este “cotillón infantil” forma parte de la campaña de Navidad que se celebra de la mano del Ayuntamiento de la localidad fronteriza, la Cámara de Comercio, Apyme y la Asociación de Comerciantes AlCentro.