Ayamonte acoge el X Campeonato de Andalucía Señuelo Mecánico

El teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Ayamonte, José Manuel Correa, participó el viernes en la presentación del X Campeonato de Andalucía Señuelo Mecánico que a lo largo de la jornada del sábado se ha celebrado en la ciudad costera.

Un importante evento deportivo que fue presentado en la víspera de su celebración en las instalaciones del Parador de Turismo de la localidad con un acto que contó con la participación del edil y de los miembros de la organización, Luis Concepción, y Francis Silva, promotor del evento en sus inicios y juez de la Federación Andaluza de Caza.

El Campeonato, que tuvo como escenario el estadio Blas Infante del municipio fronterizo, cedido por el Ayuntamiento para la ocasión, ha contado con una extraordinaria participación, así como con la presencia de numeroso público que ha disfrutado de este atractivo acontecimiento. La entrega de premios se llevó a cabo en la Plaza de España.

Correa ha elogiado la impecable organización del evento y ha animado a los responsables “a continuar con su extraordinario trabajo y su entusiasmo, para que la cita se perpetúe cada año en nuestra ciudad y siga ofreciéndonos un espectáculo de gran magnitud”, ha dicho el edil.

Añade tu Comentario