Aurora Águedo: “Apoyaré a Ignacio Caraballo como secretario general en el proceso de primarias”

Aurora Águedo, alcaldesa de Punta Umbría, ha mostrado públicamente su apoyo a Ignacio Caraballo de cara a las próximas primarias provinciales durante la presentación a los medios del programa de las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen que acogerá este fin de semana la localidad puntaumbrieña.

La alcaldesa socialista ha manifestado durante el encuentro no entender la expectación que han ocasionado las primarias puesto que las considera un “proceso normal en un partido demócrata”. A sus declaraciones añadía, al tiempo que animaba al resto de militantes a apoyar al candidato que considere cada cual oportuno, que su apoyo estaría dirigido al actual presidente de la Diputación Provincial y secretario general del Partido Socialista de Huelva.

Aurora Águedo afirmaba que su decisión respecto a este proceso había sido tomada debido a la excelente gestión que Caraballo ha desempeñado a lo largo de los años desde su secretaría general, además de por ser “una persona para la cual los ciudadanos están por encima de todo y por ser capaz de detectar los problemas de estos y buscar soluciones de los principios socialistas de libertad, igualdad, solidaridad y justicial social”.

 

Añade tu Comentario