Atienden a dos guardias civiles que entraron a rescatar animales en una casa en llamas en Ayamonte

Dos Guardias Civiles que han acudido pasado el mediodía de este jueves a una emergencia por un incendio en una vivienda en Ayamonte, han tenido que ser atendidos por sanitarios por inhalación de humo en la ambulancia que se trasladó al lugar del suceso

Dos Guardias Civiles que han acudido pasado el mediodía de este jueves a una emergencia por un incendio en una vivienda en Ayamonte, han tenido que ser atendidos por sanitarios por inhalación de humo en la ambulancia que se trasladó al lugar del suceso.

Dichos agentes, según han indicado a esta redacción testigos presenciales, están fuera de peligro y habían entrado en la vivienda siniestrada con el objeto de rescatar a varios animales domésticos que habían quedado atrapados en su interior.

Según han indicado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, la llamada de un vecino alertó a las 13.50 horas que veía humo salir de la vivienda, sita en la calle Marte de la ciudad fronteriza, aunque no llamas.

La casa se encuentra en la zona alta del centro de Ayamonte, en las inmediaciones de la Residencia de Ancianos de la localidad.

El 112 alertó a Guardia Civil, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía (EPES) y bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios, que pasadas las 14.30 horas de este jueves aún trabajaban en las labores de refresco del interior de la vivienda.

No ha habido que lamentar más daños personales por no encontrarse nadie en el interior de la casa en el momento del incendio.

Añade tu Comentario