Aspandle inicia su ‘Operación Ladrillo’ para reunir fondos que le permitan ampliar el Centro de Atención temprana

“Aspandle necesita tu ayuda”, con este mensaje, la Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe ha iniciado esta misma semana una campaña benéfica que lleva por nombre ‘Operación ladrillo’, con la que dicho colectivo pretende reunir los 12.000 euros necesarios para ampliar el Centro de Atención Temprana de sus instalaciones, con el objeto final de poder atender a más usuarios, y en mejores condiciones de espacio.

Por ello, dos de sus responsables, Eva Mª Fernández y Mª Ángeles Galey, maestra de Educación Especial y psicopedagoga de Atención Temprana de Aspandle, respectivamente, han señalado en una entrevista a HuelvaCosta.com que “necesitamos toda la colaboración posible a nivel económico. Cualquier aportación es importante”.

Quienes deseen colaborar pueden adquirir un ladrillo simbólico en miniatura con el nombre de quien lo compra, a cambio de una aportación mínima de 10 euros, y con los que posteriormente se realizará una pequeña construcción o mosaico que quedará para siempre en las instalaciones de Aspandle.

Igualmente afirman que se pueden realizar aportaciones de forma anónima tanto por parte de particulares como de empresas y otros colectivos; así como adquiriendo el calendario solidario de la asociación; o cualquiera de los objetos que confeccionan los propios usuarios de Aspandle, como pulseras o chapas, entre otros. Aquellos que lo deseen también pueden hacerse socios protectores por la cuota que cada uno considere.

Aspandle se ha marcado como objetivo reunir los 12.000 euros necesarios antes del verano, de lo cual sus responsables se muestran convencidas ya que “Lepe siempre se vuelca con todas las campañas solidarias que ponemos en marcha”.

Por último afirman: “piensa que es un centro para todos. Mil gracias. Lo conseguiremos”.

Añade tu Comentario