Asestan varias cuchilladas a un varón en la Feria de Ayamonte durante una reyerta

El herido tuvo que ser evacuado por los servicios médicos, mientras su agresor fue detenido por la Guardia Civil

Un varón ha recibido varias cuchilladas con un arma blanca en el marco de una reyerta ocurrida durante la madrugada de este viernes en la zona de las carpas de la juventud del recinto ferial de Ayamonte, que se encuentra estos días en la celebración de sus fiestas patronales.

Fuentes policiales han indicado que los hechos tuvieron lugar cuando varios agentes de servicio procedían al cierre de las carpas de juventud del recinto ferial, siendo alertados de una fuerte discusión en la parte trasera de las mismas.

Arma usada en la agresión (Fotografía: Policía Local de Ayamonte)

Según las mismas fuentes, cuatro agentes se personaron de inmediato en dicho punto en compañía de una patrulla de la Guardia Civil, hallando a un varón que con un arma blanca acababa de propinar varios cortes a otro durante la reyerta, encontrándose el herido tirado en el suelo, y el supuesto atacante a su lado.

La rápida intervención de los efectivos policiales se saldó con la conclusión de la reyerta, y evitando que las lesiones fuesen de una mayor gravedad.

El varón herido tuvo que ser evacuado por los servicios médicos, mientras que la Guardia Civil procedió a la detención del agresor y los agentes de la Policía Local ayamontina procedió a regular el tráfico con motivo de la diana programada a continuación en el marco de las fiestas patronales.

Añade tu Comentario