Asaltan un salón de belleza en Cartaya

Al menos tres personas, según han captado las cámaras de seguridad del establecimiento, asaltaron durante la mañana del pasado jueves un conocido salón de belleza en Cartaya

Al menos tres personas, según han captado las cámaras de seguridad del establecimiento, asaltaron durante la mañana del pasado jueves un conocido salón de belleza en Cartaya.

Imagen captada por una cámara de seguridad en el momento del asalto

Según ha relatado a HuelvaCosta.com la propietaria de dicho establecimiento, que ha interpuesto una denuncia por un delito de robo con fuerza en las cosas en el puesto de la Guardia Civil de Cartaya, el asalto se produjo a las 7.40 de la mañana del pasado jueves, 28 de noviembre, cuando los autores del mismo forzaron la puerta principal de acceso haciendo palanca, logrando acceder al interior del mismo.

Una vez dentro, prosigue la empresaria cartayera, provocaron algunos destrozos y lo registraron todo, llevándose una caja registradora con algo de dinero en moneda suelta, una nevera pequeña y un datafono, siendo el valor de todo lo sustraído superior a los 200 euros.

Dicho salón de belleza se encuentra situado en la urbanización La Entrada de Cartaya, concretamente en la confluencia entre las calles avenida de Gibraleón y Villablanca.

Añade tu Comentario