La Guardia Civil investiga el robo perpetrado este lunes en un asador de pollos situado en la calle Santa María de Consolación de Cartaya, justo entre el pabellón de exposiciones y el recinto ferial de dicha localidad costera.
Según fuentes próximas al establecimiento asaltado, los hechos tuvieron lugar “probablemente” en la madrugada de este lunes, cuando un número indeterminado de personas lograron acceder al interior del mismo forzando la ventana que da al pabellón de exposiciones.
Una vez en su interior, además de los “destrozos” que provocaron, entre los que “reventaron” la máquina expendedora de tabacos, los autores del robo se hicieron con un botín cuyo valor no ha trascendido, pero del que ha formado parte el dinero del cajón de dicha máquina expendedora, además del que contenía la caja registradora del establecimiento, así como “bebidas” y otros “artículos”.
Según las fuentes consultadas los propietarios del asador han interpuesto la correspondiente denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Cartaya.