Aparatoso accidente en la entrada de Cartaya desde El Rompido

El accidente se ha producido sobre las 23.00 horas y por el momento se desconoce el estado de sus dos ocupantes

Un aparatoso accidente se ha registrado en la noche de este sábado en la avenida de entrada a Cartaya desde El Rompido, por el que un turismo ha quedado boca abajo y en dirección contraria a la que venía.

El accidente se ha producido sobre las 23.00 horas y por el momento se desconoce el estado de sus dos ocupantes, dos varones de origen ecuatoriano que según testigos presenciales lograron salir del vehículo por sus propios medio, pese a lo cual fueron trasladados al Centro de Salud de Cartaya, sitiado a escasa distancia del lugar del siniestro.

Publicidad.

Según los testigos consultados por HuelvaCosta.com, el vehículo venía desde El Rompido, y tras atravesar la rotonda de la Capilla de Fátima por la mitad y llevarse por delante una farola, se descontroló quedando boca arriba y apuntando en dirección contraria a la de su procedencia.

Al lugar se desplazaron inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Cartaya y otra de la Guardia Civil, que además de investigar las causas del accidente, han tenido que regular el tráfico ya que el coche quedó en medio de una de las vías de acceso a Cartaya.