Animan a participar en una jornada de voluntariado para limpiar las Marismas del Piedras

La cita para aquellas personas que voluntariamente deseen participar es a las diez de la mañana del sábado, 15 de junio, en el parking del puerto deportivo La Marina de El Rompido

La Escuela Internacional de Vela Classic Sail, con base en El Rompido, ha convocado para este sábado, 15 de junio, una jornada colaborativa y de voluntariado destinada a la recogida de residuos en el paraje natural Marismas del Rio Piedras y Flecha de El Rompido.

Según los impulsores de la iniciativa, “ya va siendo hora de dejar de indignarnos por la cantidad de basura que nos encontramos, y es hora de actuar”.

Los responsables de la idea y convocantes de la actividad organizará a los participantes para una recogida en el agua en kayak, así como por las dunas de la Flecha de El Rompido.

La actividad es totalmente gratuita y los organizadores aportarán el material necesario para la recogida de residuos, como guantes, bolsas, material náutico y de seguridad, y seguro de accidentes.

La cita para aquellas personas que voluntariamente deseen participar es a las diez de la mañana en el parking del puerto deportivo La Marina de El Rompido, teniendo la actividad una duración aproximada de dos horas.

Las inscripciones pueden realizarse bien a través del siguiente enlace: https://proyectolibera.org/proximos-eventos/

Bien a través de los números de teléfono y el correo electrónico: 959 39 13 97, 670 71 38 75 ó info@escuelainternacionaldevela.es.

La actividad cuenta con la colaboración de Linera, Ecoembes, Seo Birdlife y la Asociación Náutica Costa de la Luz Andalucía -Ancla-.

Anterior limpieza y recogida de residuos en la Flecha de El Rompido (Fotografía: Jordi Landero)
Anterior limpieza y recogida de residuos en la Flecha de El Rompido (Fotografía: Jordi Landero)
Cartel anunciador de la actividad

Añade tu Comentario