El amor por la poesía lleva a dos hermanos de Cartaya a hacer del rap un modo de vida

Manuel y Lorenzo ‘Loren’ Campo Rodríguez son dos jóvenes de Cartaya a los que con 21 años de edad, su amor por la poesía les ha llevado a hacer del rap y el hip hop su modo de vida.

El idilio de estos dos jóvenes hermanos cartayeros con el movimiento culturas que rodea estos estilos musicales se inició hace ocho años, cuando ‘Loren’, con solo 13 años, se dio cuenta de que su amor por la poesía, aderezado con movimientos musicales actuales como el rap o el hip hop, suponía la mejor forma de expresar sus más profundos sentimientos, así como de exteriorizar sus enormes inquietudes culturales. Posteriormente ‘Loren’ contagió a su hermano Manuel su pasión por este movimiento, y ahora forman un dúo que, “con los pies en el suelo”, pretende “llegar a lo más alto” y “hacer realidad” sus sueños.

Por el momento lo hacen porque les gusta, y porque ya lo llevan “en vena”, como expresan en la letra de uno de los temas que han grabado recientemente, pero no descartan nada de cara al futuro.

Por otra parte confiesan que en numerosas ocasiones se han sentido “incomprendidos” por mucha gente, a pesar de que “cada vez hay más jóvenes en Cartaya” que comparten sus mismas inquietudes y pasión por estos estilos y culturas musicales, un hecho que los lleva a “mirar siempre hacia adelante”, y por tanto a “proseguir dando rienda suelta a nuestra creatividad al amparo del rap y el hip hop”.

Sobre su futuro musical insisten en que quieren “cumplir un sueño”, “pero siempre con los pies en el suelo”, como expresan a través de la letra del tema que improvisan para cerrar esta interesante entrevista para HuelvaCosta.com, en la que cuentan sus sentimientos e inquietudes. No te la pierdas.

Añade tu Comentario