Amenaza en Lepe a una mujer con una pistola simulada y lo localizan en la iglesia durante una misa

La mujer amenazada denunció los hechos alegando que todo sucedió cuando al ir conduciendo su vehículo y llegar a una intersección, un varón de avanzada edad le amenazó mostrándole un arma corta que llevaba adosada a la cintura

La Policía Local de Lepe investiga a un varón que, en el marco de una discusión por motivos de tráfico, exhibió ante una mujer una pistola simulada que llevaba en la cintura.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este martes cuando una llamada a dependencias policiales alertó sobre las amenazas recibidas por una mujer por parte de un varón tras una discusión de tráfico.

Publicidad.

La mujer amenazada denunció los hechos alegando que todo sucedió cuando al ir conduciendo su vehículo y llegar a una intersección, un varón de avanzada edad le amenazó mostrándole un arma corta que llevaba adosada a la cintura.

Ante esta situación, según las mismas fuentes, la conductora abandonó el lugar y llamó a la Policía Local, aportando una descripción detallada del varón que presuntamente la había amenazado, el cual fue posteriormente localizado en el interior de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe mientras se oficiaba un acto religioso.

Una vez plenamente identificado el individuo, que responde a las iniciales de JRL, se procedió a su registro superficial, encontrándosele un arma corta de fuego simulada, por lo que fue denunciado por los agentes y puesto a disposición judicial por incumplimiento de la Ley Orgánica 4/2015 sobre Protección de la seguridad Ciudadana. También le fue incautada dicha arma simulada.

JRL ha prestado declaración durante la mañana de este miércoles en sede judicial mediante procedimiento de juicio rápido, aunque la víctima ha declinado proseguir con las acciones judiciales, dándose así paso a la vía administrativa como presunto autor de una infracción a la citada Ley de Seguridad Ciudadana.

Pistola simulada incautada al presunto amenazador