Almacén de cítricos de Cartaya requiere una decena de electromecánicos

Los aspirantes deben poseer conocimientos eléctricos, mecánicos, hidráulicos y neumáticos y es “imprescindible experiencia demostrable como electromecánico en almacén de naranjas”

Un almacén de Cartaya dedicado al sector de los cítricos requiere una decena de personas para trabajar como electromecánicos. Según la oferta, realizada a través de un conocido portal especializado en la búsqueda de empleo, se requiere una experiencia mínima de al menos un año por parte de los aspirantes, así como se ofrece contrato a jornada completa, aunque no se especifica el salario.

Por otra parte no se requiere ningún tipo de estudio para dichos puestos, aunque sí tener conocimientos eléctricos, mecánicos, hidráulicos y neumáticos. En este sentido es “imprescindible experiencia demostrable como electromecánico en almacén de naranjas”. Igualmente se requiere “disponibilidad horaria” y “vehículo propio”.

Las personas seleccionadas realizarán tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo siguiendo el plan de mantenimiento de la empresa en un “importante almacén de cítricos en Cartaya durante la campaña 2017-2018”, a “jornada completa” y en “turnos rotativos semanales de mañana y tarde”.

Para inscribirse en la oferta los interesados pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.infojobs.net/cartaya/electromecanico-para-almacen-citricos/of-ie5ec699a5b4199a09a32f30a67f8a1

Añade tu Comentario