Aljaraque se prepara para vivir la gran fiesta de la música y la cultura urbana XARAT-FEST IV

Todo está listo en la localidad aljaraqueña para acoger, de nuevo, la gran fiesta de la música y la cultura urbana del municipio. Y es que tanto este viernes, 14 de septiembre, como el sábado, día 15, los núcleos de Bellavista y Aljaraque se convertirán en el escenario del XARAT-FEST IV. Un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Consistorio en colaboración con asociaciones juveniles locales como Subliminart o Softcombat, así como con los corresponsales juveniles locales.

El parque Fausto Arroyo de Bellavista será escenario de una ‘Activity Zone’ con talleres y exhibiciones de skate, grafiti, softcombat, master class de DJ o fiesta holly de colores, unas actividades que darán comienzo a las 19:00 horas del viernes día 14.

Durante la jornada del sábado, la caseta municipal de Aljaraque acogerá el ‘Life Music Fest’, un festival que contará con las actuaciones de diversos grupos musicales de la provincia. Entre ellos, HuelvaCosta ha podido charlar con Bostrecho, una banda que nació en 2016 de la mano de un grupo de amigos que solían quedar con frecuencia para tocar.

De esas quedadas surgieron temas que les llevaron a buscar un lugar mejor para sus ensayos y así fue como pasaron a formar parte del ComboRock en la Casa de la Juventud de Huelva.

Desde ese momento se han movido en un estilo cercano al indi-rock, aunque como bien nos comentaron en la entrevista realizada, ellos prefieren denominarlo un estilo personal y absolutamente propio, un “estilo bostrecho”.

Afirman que su asistencia al XARAT-FEST es una oportunidad única para “liarla parda” y dar a conocer todos sus últimos temas a un público del que están orgullosos de compartir junto a otros grandes como Cenizas del Edén, Tinto Rock, La Señal, Dissidents, Texas Blues Fever o InesQSound.

La banda os invita a participar y disfrutar del festival aljaraqueño, además de animar al público a seguirles en las redes sociales, donde podrán estar al día de todas sus novedades y próximas fechas de conciertos.

Añade tu Comentario