Aljaraque se prepara para vivir intensamente sus fiestas patronales de los Remedios

Los actos comenzarán este sábado, 10 de agosto, y se extenderán hasta el próximo día 18 del mismo mes

Un año más, Aljaraque vivirá intensamente los días centrales de agosto con las tradicionales fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Los actos relativos a las mismas comenzarán este sábado y se extenderán hasta el próximo día 18 del presente mes.

Procesión de Nuestra Señora de los Remedios por las calles de Aljaraque en una edición anterior de las fiestas

Convivencia de pesca, actividades deportivas y recreativas para niños, diversos campeonatos y partidos de fútbol, carreras de cintas a caballo, orquesta, música con d.j., copla, teatro, magia, paella o fiestas infantiles serán algunos de los eventos que se desarrollarán durante toda la semana, unas actividades pensadas y dirigidas para personas de todas las edades

El día grande de las fiestas, que tendrá lugar el próximo jueves, se celebrará la Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios, acto que comenzará a las 19:30 horas. A su conclusión se desarrollará la procesión de la patrona acompañada por sus fieles y devotos recorriendo las calles José Olmedo, Sánchez Ortiz, Juan Ramón Jiménez, Paqui Bautista, Canalejas, La Fuente, El Carmen, Nueva y Real, hasta su vuelta al templo.

El concejal de Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Aljaraque, Juan Antonio Ramos, ha querido “dar las gracias a los técnicos y empleados municipales por el trabajo realizado con el fin de que podamos disfrutar de estas señeras fiestas, así como al Patronato Municipal de Deportes y a la propia Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios y resto de colaboradores. Desde el Consistorio invitamos a todos a que se acerquen a Aljaraque estos días para formar parte de estas bonitas fiestas”.

Programa de festejos

Añade tu Comentario