Aljaraque dará la bienvenida a la primavera con música y ocio saludable gracias a ‘Primaverando’

El Ayuntamiento de Aljaraque prepara una bienvenida muy especial para la llegada de la primavera que se materializará con la actividad ‘Primaverando’, la cual se celebrará el próximo 30 de marzo en la Caseta Municipal

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque prepara una bienvenida muy especial para la llegada de la primavera. Ésta se materializará con la actividad ‘Primaverando Aljaraque’, que se celebrará el próximo 30 de marzo en la Caseta Municipal del núcleo aljaraqueño.

El concejal responsable del Área, Rufino Romero, ha explicado que “con esta actividad seguimos apostando por generar espacios de ocio saludable para nuestra juventud local, dando respuesta a demandas hechas por ellos mismos a través del Centro de Información Juvenil gracias a los Corresponsales Juveniles. Nos complace contar en esta iniciativa con la actuación de jóvenes artistas locales y que ello les ayude a su promoción y visibilidad”. Romero, ha querido invitar a toda la población a participar en la iniciativa, que “pretende llenar de color y diversión la primavera en nuestro municipio”.

‘Primaverando Aljaraque’ contará con una Fiesta DJ Color y en ella se podrá disfrutar de los conciertos del joven músico local Juma RVP, de música en directo con los djs Golum, Brother y Jamanama, mientras que la jornada estará amenizada con una divertida fiesta holi. El espectáculo dará comienzo a las 19:00 horas y se extenderá hasta la medianoche. Además, se ubicarán en la propia Caseta Municipal barras con precios populares.

En esta iniciativa, en la que se promueve el ocio y la diversión de forma saludable, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores y no se permitirá la entrada de bebidas al recinto.

Añade tu Comentario