Aljaraque distingue a sus deportistas más destacados en los 30 años de su Patronato de Deportes

El evento ha servido para rendir homenaje a deportistas y usuarios locales, a miembros de la institución, a empleados del propio Patronato y colaboradores del mismo así como al mundo del deporte de la localidad en general

El Teatro Cinema Corrales ha lucido sus mejores galas para conmemorar una efeméride muy especial: los treinta años del nacimiento del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque. Este evento ha servido para rendir homenaje a deportistas y usuarios locales, a miembros de la institución, a empleados del propio Patronato y colaboradores del mismo así como al mundo del deporte de la localidad en general.

En la gala, presentada por Daniel Arazola, se ha ofrecido un reconocimiento a Antonio Pérez Ortega, Claudia Anillo Blanco, Rocío Espada Vázquez, José Luis Cisnero Salas,  Esteban Escobar Carrascal, al equipo Junior femenino de Baloncesto, a Natalia González Carrasco y a José Antonio Pedrote Maján. Además se entregaron menciones especiales a Camilo Pérez Pérez, María del Carmen Jiménez Rodríguez, José Antonio Pedrote Martínez, Manuel Catalán Ortiz y Miguel Sánchez Becerra. También se rindió un emotivo homenaje a Manuel Cruz, gerente del Patronato y creador y corazón del mismo.

En el discurso ofrecido en el evento la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha subrayado “la ilusión que nos hace vivir este reconocimiento tan necesario, porque es de ley elogiar y reconocer a estas personas y a la institución que se encuentra detrás desde hace tantos años ya en nuestro pueblo. El deporte ha estado presente en la historia de la construcción de Aljaraque en cada uno de sus núcleos y la apuesta por el mismo ha recaído en todas las corporaciones que han pasado por este Ayuntamiento. Hoy tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer la implicación y el esfuerzo de las familias y vecinos, esenciales también en el devenir del Patronato. Para todas aquellas personas que han puesto y que ponen hoy día su granito de arena para que nuestro día a día y nuestro pueblo sea mejor va dedicada esta  gala y va dedicado este día”.

El concejal de Deportes, Francisco Gómez, por su parte, destacaba que “era una obligación dar a conocer y reconocer tanto a nuestros deportistas como el nivel deportivo de Aljaraque, y nuestra voluntad es que esta gala tenga su continuidad en los próximos años porque el deporte de nuestro municipio lo merece. Hay que felicitar a los galardonados, dar las gracias a trabajadores y trabajadoras del Patronato, que ofrecen cada día un servicio público deportivo de calidad, así como a Manuel Cruz, sin cuya dedicación y esfuerzo esta institución ni hubiera llegado esta efeméride”.

Añade tu Comentario