Alexis Landero centra su programa para Cartaya en seguridad, educación, empleo, juventud e igualdad

El candidato a la Alcaldía de Cartaya destaca que cuenta con “un equipo de personas muy preparadas, comprometidas y con ganas e ilusión para cambiar y mejorar el bienestar de toda la ciudadanía”

El candidato socialista a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, ha presentado a la candidatura que le acompañará los próximos cuatro años en su lucha por conseguir cambiar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil. Asimismo, ha esbozado, en un acto público celebrado en el Castillo de los Zúñiga y abarrotado de gente, los cinco pilares fundamentales de su programa electoral, centrado en la seguridad, educación, empleo, juventud, igualdad y justicia social.

Con estas premisas, Alexis Landero afronta su candidatura con más ilusión y fuerza que nunca para “convertir a Cartaya en un referente en la Costa de Huelva. Este municipio y su gente no merece tener frenos en su futuro sino todo lo contrario, necesitamos seguir avanzando juntos para conseguir las metas y retos que tenemos”.

“El Partido Socialista va a iniciar el camino que Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil necesita para tener un desarrollo con garantía y, para ello, tengo al mejor equipo, personas muy preparadas, comprometidas, cercanas, y con ganas e ilusión para cambiar y mejorar el bienestar de toda la ciudadanía”, ha apuntado.

Según Landero, “me acompañan un grupo de personas que comparten los mismos valores que el ideario socialista. Son personas referentes en los distintos ámbitos sociales de nuestro municipio y, todas ellas, totalmente comprometidas con su pueblo que lo único que quieren y tienen es una vocación de servicio público”.

Bajo el lema ‘Ilusiónate’, el candidato socialista pretende implicar a la ciudadanía y que se sumen “al mejor proyecto para Cartaya con el único partido capaz de dar respuestas y propuestas que consoliden el presente y el futuro de nuestra tierra”.

Por último, Landero ha resaltado que “ésta será una campaña en la que prime la cercanía con todos los vecinos y vecinas, en positivo, para llevar el proyecto socialista a cada barrio en los que se realizarán diferentes actos y encuentros sectoriales para dar a conocer el programa de Gobierno”.

Añade tu Comentario