Alertan sobre el robo de coches de alta gama en la Costa Onubense

Las fuerzas policiales solicitan la colaboración ciudadana

Las Policía Local de Ayamonte ha informado este miércoles sobre varios robos producidos en los últimos días de vehículos de alta gama en distintas localidades de la Costa Occidental onubense.

Según ha indicado el colectivo a través de su perfil en la red social Facebook, en el propio municipio de Ayamonte han sido sustraídos concretamente dos vehículos de la marca BMW en estos días, uno blanco y otro oscuro, de los cuales aportan fotografías.

Publicidad.
Uno de los vehículos sustraídos en Ayamonte
Uno de los vehículos sustraídos en Ayamonte

Por todo ello, el cuerpo policial fronterizo ha solicitado a través de dicho cauce la colaboración ciudadana para intentar recuperar dichos vehículos, así como alerta a los propietarios de coches de este tipo con el objetivo de que “extremen las medidas de seguridad”.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación de este asunto, así como la Policía Local de Ayamonte informa sobre el teléfono de su jefatura (959 47 00 92) y el de la Guardia Civil (062), para cualquier ciudadano que pueda aportar algún dato al respecto.