Adrián Andivia y Alicia García ganan la V Maratón ‘Ruta Hoteles de Cartaya’

Una hora y 13 minutos después de tomar la salida, entró en meta este domingo el ganador de la V Maratón ‘Rura Hoteles de Cartaya. Se trata de Adrián Andivia Soto, del club Atlético Punta Umbría, que se impuso sobre el segundo clasificado, su hermano Daniel Andivia Soto, del mismo club, que entró 1 hora y 16 minutos después. Jaime Fernández Pozo (Deportemanía) fue el tercer corredor en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:17’.

En el plano local destacó la actuación de Antonio Jesús Lebrón Orozco, del Club Atletismo Cartaya, que, con un tiempo de 1:28:44, fue el primer corredor de la localidad en cruzar la línea de meta, seguido por José Enrique Román Pereira, del mismo club, con un tiempo de 1:29:48 y de Juan José Pérez Gómez, con un crono de 1:30:20.

En categoría femenina se impuso en la general la corredora del Goldfitness Alicia García del Valle (1:34:04); mientras que Lidia Rodríguez Fernández, del club Atletismo Nerja, se hizo con la segunda posición (1:34:57) y Dochia Rus, del Atletismo Betta, entró en tercer lugar (1:39:52).

En la clasificación femenina local el primer puesto fue para Gemma Alcaide Jiménez, del Club Atletismo Cartaya, con un crono de 1:51:10, y el segundo para María Cruz Antonio Texeira (2:07:26).

La prueba se disputó en un total de doce categorías y estuvo organizaza por el Ayuntamiento de Cartaya, con la colaboración de otras entidades como el Club Atletismo Cartaya o la Diputación de Huelva, entre otras.

La prueba constó de 21 kilómetros, que discurrieron a lo largo de la costa cartayera y en la misma participaron cerca de 300 atletas. El alcalde de la localidad, Juan Polo, destacó la calidad de la prueba y la belleza del recorrido por las playas de la localidad.

Añade tu Comentario