Actos navideños para los más pequeños en Punta Umbría

Atendiendo al programa navideño preparado por el área de Festejos del Ayuntamiento de Punta Umbría, mañana sábado, 22 de diciembre, habrá una Panderetada infantil que recorrerá las calles puntaumbrieñas desde la plaza Al-Bakri hasta la plaza Blas Infante, a partir de las 12.00 horas. Comienzan las vacaciones para los más pequeños y es hora de que sean estos los que ocupen la calle y feliciten la Navidad a su pueblo.

Al concluir el recorrido los más pequeños disfrutarán, en la citada plaza Blas Infante, de un ‘Cuentacuentos Navideño’ a cargo de Ángel Rubio.

El evento está organizado por el Consistorio puntaumbrieño y la Plataforma Local Educativa. También colabora Little Garden.

Además, al día siguiente, domingo 23, habrá una Zambomba en la Plaza Al-Bakri a las 17.00 horas, organizada por Casa Celia a beneficio de Naim. Y en la misma jornada, a las 18.00 horas, se representará la obra infantil ‘El emocionómetro del inspector Drilo’ en el Teatro del Mar, con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

Añade tu Comentario