Abierto el plazo de inscripción programa formativo ‘Sé Digital Andalucía’ en Lepe

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Desarrollo Local, informa que el programa formativo online Sé Digital Andalucía, mantendrá el plazo de inscripción hasta el 5 de junio, y estará destinado a Emprendedores, profesionales y cualquier persona interesada en desarrollar habilidades digitales que quieran conocer las oportunidades que ofrece Internet para hacer negocios desde su localidad.

Dicha formación se impartirá de forma gratuita a través de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital en los ayuntamientos andaluces de más de 20.000 habitantes, con una duración de 6 semanas, desarrollada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con Orange para impulsar el desarrollo de la economía digital en el ámbito local.

Andalucía Compromiso Digital es la iniciativa para la mejora de la empleabilidad, la inclusión digital y la promoción del uso seguro de las TIC en nuestra región. A través de una amplia oferta de cursos presenciales, jornadas de sensibilización, formación online y formación personalizada, acompaña desde 2008 el desarrollo de las competencias digitales de miles de andaluces.

Para el desarrollo de su actividad, cuenta con una red de colaboración compuesta por diferentes colectivos, personas voluntarias, empresas mecenas y otros agentes en el territorio como ayuntamientos e instituciones locales, que le permite una gran capacidad de movilización social.

Añade tu Comentario