Abierto el plazo de inscripción para el IV Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’

167 corredores se han inscrito ya en la cuarta edición del Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’, que se celebrará el próximo 26 de de noviembre en el citado núcleo urbano puntaumbrieño.

La prueba es una de las cuatro puntuables para la Copa de Andalucía 2016. El  periodo de adhesión se abrió el 28 de septiembre y estará vigente hasta las 14.00 horas del jueves antes de la competición, día 24 de noviembre.

Publicidad.

El límite máximo de deportistas será de 350 por riguroso orden de inscripción, que ha de hacerse en la web de la federación: www.triatlonandalucia.org. De estas plazas, hay reservadas un máximo de 140 para deportistas no federados.

El IV Duatlón Cros ‘Laguna de El Portil’ se disputará en distancia corta. De este modo, los participantes recorrerán 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo por los caminos de la zona y de nuevo 3 de carrera a pie. La prueba tendrá salida y meta junto al Centro de Salud portileño, en la esquina entre la calle Mariposa y la calle Laguna Seca.

Habrá trofeos para los tres primeros absolutos masculinos y femeninos, así como para las categorías junior, sub-23, senior, veterano 1, veterano 2 y veterano 3, masculino y femenino. También para los tres absolutos locales más destacados, en la clasificación masculina y en la femenina. Por equipos, se galardonará a los tres primeros, masculinos y femeninos.