10 libros que no te puedes perder este verano

¿Eres de los que nunca se dejan el libro en casa cuando van a la playa?¿Estás cansado de tablets, ordenadores y tecnología? ¡Es el momento de pasar páginas!
Cada vez es mayor el número de lectores que podemos encontrar en nuestras playas, para quienes tumbarse en la arena, escuchar el sonido del romper de las olas y la brisa del mar son el mejor placer que les ofrecen sus vacaciones, ya que consiguen romper totalmente con la rutina, desconectar del trabajo, de sus estudios y de todos los problemas.

A continuación te ofrecemos una selección para todos los gustos de los mejores libros que no te puedes perder este verano.

1

La chica del tren

libro la chica del tren

¿Aún no has leído el primer libro de la escritora inglesa Paula Hawkins? se ha convertido en un fenómeno del momento, best seller en muchos países, entre ellos España. Para los amantes de la novela negra y el suspense, te invitamos a montarte en este tren de Londres de la mano de Rachel, quien te mostrará cómo una visión en una milésima de segundo puede transformar tu vida. Amor, asesinatos, misterios y acertijos, confusión y mucho más te esperan al otro lado de la vía.
2

Maldito Karma

maldito karma

¿Cómo llevas tu factura del karma? Esperamos que tu caso no sea tan malo como el de Kim, quien se encargó de hacer la vida imposible a su pobre marido y a todo aquel que le rodeaba… Su karma la castigó convirtiéndola en una hormiga después de morir siendo una persona. Exacto, ¡una hormiga con dos antenitas y seis patas! Cansada de ir recolectando migas de pastel, Kim decide portarse bien para ir sumando puntos en su karma y poder reencarnarse de nuevo en humana. Este libro ha hecho reir a todos sus lectores, pero ten cuidado… ¡también te podría hacer llorar!
3

Olvidé decirte quiero

te quiero

Imagina todas las palabras que le dirías a tus familiares, amigos, compañeros e incluso enemigos instantes antes de morir. Por la mente de Malena pasaron todos sus amores, desde los más antiguos, hasta los que le hicieron más daño. Cada uno de sus familiares, su perrita, su mejor amiga…

Esta novela te ayudará a ser más optimista, a tener ese rayito de esperanza ante las situaciones difíciles y sobre todo a apreciar lo que tienes.

4

Un mundo aparte

un mundo aparte

Recorre el mundo en un 4×4 durante dos años, vive las mayores aventuras que puedas imaginar, descubre paisajes insólitos, conoce las culturas más sorprendentes y aprende a apreciar dónde exactamente se encuentra la felicidad. Planta cara a los momentos más duros, esos que te ponen a prueba y pueden llegar incluso a amenazar tu vida, come lo que nunca imaginaste que podrías comer. Este libro está basado en el documental de Daniel Landa tras sus dos años en la mayor vuelta al mundo jamás contada. Este verano puedes trasladarte a un mundo aparte con Daniel Landa, y entenderás que viajar no es tan fácil como todos pensamos.
5

Matar a Leonardo da Vinci

matar a leonardo da vinci

En este thriller histórico de Christian Gálvez, las aventuras del genio renacentista Leonardo da Vinci nos mostrarán una historia en la que el arte, la venganza, el sufrimiento y la pasión cobran vida. En la Florencia de los Médici, en un contexto en el que toma especial importancia la religión y el ansia de poder, alguien acusa al prometedor artista de sodomía. El objetivo es muy claro: matar a Leonardo da Vinci. Esta obra destaca por la facilidad con la que atrapa al público, trasladándonos a una época en la que el arte y el poder tienen un lado muy oscuro que no todo el mundo conocía. ¿Quién acusó a da Vinci? ¿Qué se esconde tras todo esto?
6

Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millenium 4)

lo que no te mata te hace más fuerte

Ya puedes disfrutar de la cuarta edición de la saga que ha traído más de 80 millones de lectores de todo el mundo, y que no dejará de sorprenderte. Los personajes de “Los hombres que no amaban a las mujeres” vuelven a cruzar sus vidas en una nueva edición cargada de emociones y sorpresas. Lisbeth Salander es una chica rebelde con sus propios planes, que anda algo inquieta por haber participado en un ataque hacker sin razón. A partir de aquí se verá involucrada en los planes de Mikael Blomkvist y Frans Balder, quien dice poseer información vital para el servicio de inteligencia norteamericano que la revista Millenium y Mikael tanto necesitan. ¿Seguirá Lisbeth sus propios planes?
7

El regreso del Catón

el regreso del cantón

Con esta combinación maestra entre historia y aventuras, Matilde Asensi consigue atrapar al lector página a página. ¿Podrías averiguar qué tienen en común la Ruta de la Seda, Marco Polo, el alcantarillado de Estambul, Mongolia y Tierra Santa? La autora nos narra una historia que parte desde el primer siglo de nuestra era, en la que Ottavia Salina y Farag Boswell, los protagonistas de El último cantón, tendrán que averiguar y hacer pieza a pieza este puzle, lleno de misterios, peligros y aventuras.
8

Los besos en el pan

los besos en el pan

Corren tiempos difíciles. Cuando éramos niños, nuestros abuelos siempre nos enseñaron que no siempre todo ha sido tan fácil. En este barrio en el que Almudena Grandes hace a todos protagonistas de su novela coral, ocurrirán cosas que cambiarán las vidas de todos, quienes vivirán momentos muy duros, de indignación, rabia y desesperación, pero a su vez, de solidaridad, ternura y unión. Descubre cómo resisten parejas, personas solas, jóvenes y ancianos, padres e hijos a los embates de una crisis que “amenazó con volverlo todo del revés y aún no lo ha conseguido”. En pleno ojo del huracán, recordarán eso que le decían sus abuelos de que a veces, hay que besar el pan.
9

El arte de no amargarse la vida

El-arte-de-no-amargarse-la-vida

En una sociedad víctima de necesititis, todos nos podemos llegar a ver amenazados por el síndrome de enfermedad emocional, causante principal de problemas psicológicos tales como la obsesión, la ansiedad y la depresión, que no nos dejan vivir cuando nos atrapan. Con El arte de no amargarse la vida, Rafael Santandreu nos muestra las principales herramientas  psicológicas para ayudarnos a alcanzar estabilidad emocional, pero además, nos ofrece una nueva perspectiva de vida y cambio de filosofía personal y social que ayudará a reforzar nuestros valores y nuestra relación con nosotros mismos, caminando hacia la felicidad.
10

El silencio de la ciudad blanca

cubierta-el-silencio-de-la-ciudad-blanca

Regresan los rituales, los asesinatos, el misterio, la tragedia. El silencio de la ciudad blanca es un thriller que nos envuelve desde el principio hasta su fin, que esconde acertijos irresolubles ocultos entre restos arqueológicos, psicología criminal y secretos de familia. Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo que fue condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace veinte años, está a punto de salir de la cárcel en su primer permiso cuando se reanudan los crímenes: una pareja joven muere desnuda en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria con picaduras de abeja en la garganta. Cualquier rincón de la ciudad estará amenazado desde entonces y el tiempo corre en contra del joven inspector especialista en perfiles criminales, Unai López de Ayala ¿Quién será el siguiente?

Añade tu Comentario