Salvador Gómez, nuevo presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Costa Occidental de Huelva

 

En Asamblea General del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) para el Desarrollo de la Costa Occidental de Huelva (Guadi-Odiel), se eligió como nuevo presidente a Salvador Gómez de los Ángeles, quien además es alcalde-presidente de la Entidad Local Autónoma de La Redondela desde 2011, diputado territorial de la Costa de la Diputación de Huelva y concejal del Ayuntamiento de Isla Cristina.

Salvador Gómez ha declarado asumir esta nueva responsabilidad como un ilusionante reto, “máxime teniendo en cuenta que estamos en las puertas de un nuevo marco, con nuevas expectativas y la esperanza de poder continuar contribuyendo desde la Asociación al desarrollo global de la comarca”.

Salvador Gómez, nuevo presidente del GDR Guadi-Odiel (Costa Occidental de Huelva)
Salvador Gómez, nuevo presidente del GDR Guadi-Odiel (Costa Occidental de Huelva)

 

Para la nueva presidencia, los fondos que gestiona esta entidad son fundamentales para los emprendedores de los siete municipios de la Costa Occidental, y también permite a entidades privadas, a los propios Ayuntamientos y Entidades Locales intervenciones muy importantes, que son imposibles de asumir a través de otras líneas de financiación.

También ha apelado a la necesidad de seguir trabajando poniendo en valor el enfoque Leader de la Unión Europea y desde un encuadre territorial, “porque en general conforman la comarca siete municipios, en los que además de las Entidades Locales actúan gran diversidad de agentes privados y en conjunto tenemos mucha fuerza“.

Gómez está estrechamente vinculado al sector agrícola de La Redondela por la experiencia de veinticuatro años ligado al mismo como empleado de empresa, donde ha ocupado cargos de responsabilidad tales como de director comercial o como adjunto a la gerencia.

 

Añade tu Comentario